Publicidad

EL MUNDO TUERCA EN LA PROVINCIA TIENE UNA NUEVA OPCIÓN “COTOPAXI RACING CLUB” (VIDEOS)

EL MUNDO TUERCA EN LA PROVINCIA TIENE UNA NUEVA OPCIÓN “COTOPAXI RACING CLUB” (VIDEOS)

De manera oficial se hizo la presentación del flamante “Cotopaxi Racing Club”, para lo cual se tuvo una rueda de prensa, donde se dieron detalles de la forma como arrancó esta nueva alternativa para quienes son amantes del llamado “deporte motor”.

Felipe Ricaurte presidente de la institución, recordó que con fecha 13  de abril del 2018, se obtuvo el acuerdo ministerial No 079 con el cual se constituyeron de manera legal ante el Ministerio del Deporte.

Para el 7 de mayo de este mismo año, reciben el oficio No 771 donde se da fe y se tiene la comunicación oficial del registro del directorio que dirige esta naciente institución deportiva.

De allí en adelante se han trazado metas, para este año se tiene previsto el realizar cuatro competencias de trepada de montaña, además apoyar en la Vuelta Automovilística al Ecuador que se tiene previsto para el mes de noviembre.

Para el 2019 se viene ya planificando lo que será el campeonato provincial de Rally, para lo cual aspiran contar con el respaldo de las autoridades competentes y de esta manera lograr el aglutinar a pilotos y aficionados al mundo tuerca de la provincia.

 

Directorio Cotopaxi Racing Club

PRESIDENTE: FELIPE RICAURTE TOVAR
VICEPRESIDENTE: DIEGO ALVAREZ ROMERO
SECRETARIO: DIEGO BONILLA MORENO
TESORERO: VICTOR URIBE CAMPAÑA

VOCALES PRINCIPALES:
1o VOCAL JAVIER DOMINGUEZ VALENCIA
2o VOCAL DANIEL SEGOVIA ZURITA
3o VOCAL GUSTAVO VACA ALMEIDA

VOCALES SUPLENTES:
1o VOCAL GONZALO ARROYO CEDEÑO
2o VOCAL DIEGO BONILLA ALMEIDA
3o VOCAL EDWIN ARMAS CRUZ

 

Tags:
Publicidad
Publicidad