Publicidad

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS VIALES PREVIO AL ASFALTADO DE LA VÍA EXPLOCEN – POALÓ

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS VIALES PREVIO AL ASFALTADO DE LA VÍA EXPLOCEN – POALÓ

Maquinaria y personal de la Prefectura de Cotopaxi, trabaja en la construcción de cajoneras, colocación de base y sub-base en la vía E-35 – Poaló – Explocen, previo a la colocación de la carpeta asfáltica, según informó Apolinario Yánez, operador de la Entidad.

Los trabajos de preparación de la vía iniciaron hace un mes, para ello se destinó un equipo caminero compuesto por dos volquetas, una moto niveladora, un tanquero y una mini-cargadora, que se encargan de limpiar la basura y los escombros del material pétreo, acumulados en las cunetas como producto de los últimos aguaceros.

Esta vía permite la descongestión vehicular y permite ingresar tanto a la parroquia 11 de Noviembre, Poaló y barrios aledaños, por lo que es necesario realizar el respectivo mantenimiento vial previo a asfaltado.

La presencia de lluvia no ha obstaculizado los trabajos, al contrario, nos ha servido para controlar la polvareda y evitar molestias en los moradores del lugar, que también han facilitado nuestro trabajo, enfatizó el funcionario.

 

Publicidad
Publicidad