Publicidad

350 NUEVOS CONDUCTORES INCORPORÓ EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI (VIDEO)

350 NUEVOS CONDUCTORES INCORPORÓ EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI (VIDEO)

La administración del Sindicato de Choferes de Cotopaxi y su escuela de conducción, incorporó a 350 nuevos conductores con licencia tipo C.

En el acto se contó la presencia de varias autoridades del cantón, de sindicatos hermanos como el de Pujilí y Tungurahua e igualmente de la presidenta de las Escuelas de Conducción del Ecuador, Edith Gonzales.

Carlos Noroña, Secretario General del Sindicato de Choferes de Cotopaxi, agradeció a las entidades de control, como la Agencia Nacional de Tránsito, a la directora de las escuelas de conducción del país, quienes ha sido los acompañantes en este proceso, para poder llevar a efecto la consecución de la profesión para los 350 estudiantes y que en la actualidad tienen el carácter de profesionales.

Noroña resaltó la labor de la planta docente, donde se cuenta con personal de tercer y cuarto nivel, lo que permite garantizar que los conocimientos impartidos serán la garantía para evitar más corazones azules en las carreteras.

Edith Gonzales en su intervención, destacó el esfuerzo realizó por los estudiantes, quienes han dado la importancia de acudir a las aulas y no haber caído en la tentación de comprar la licencia.

Se hizo la entrega de reconocimientos especiales para quienes fueron los tres mejores estudiantes  en los tres horarios, diurno, nocturno y fines de semana, Alexis Idrovo Cajas fue el mejor egresado de toda la promoción y a ellos se unieron Dayana Toapanta y Federico Moreira en su orden.

Publicidad
Publicidad