ATLÉTICO SAQUISILÍ NO PUDO CLASIFICARSE AL  CUADRANGULAR  DE SEGUNDA DE COTOPAXI

ATLÉTICO SAQUISILÍ NO PUDO CLASIFICARSE AL  CUADRANGULAR  DE SEGUNDA DE COTOPAXI

ATLÉTICO SAQUISILÍ NO PUDO CLASIFICARSE AL  CUADRANGULAR  DE SEGUNDA DE COTOPAXI

Un partido de poder a poder se jugó en el estadio de Liga Cantonal de Saquisili en el compromiso que definiría el paso del cuarto clasificado para la fase final del torneo provincial de Cotopaxi y a su vez el lograr la clasificación al zonal de ascenso.

El club Atlético Saquisilí tenía la obligación de alcanzar el triunfo para lograr la clasificación, a diferencia de Panamericana que el empate era suficiente para alcanzar su cometido.

Con estos antecedentes los dos equipos saltaron al campo de juego en medio de la alegría y emoción de los hinchas locales, quienes coparon de forma mayoritaria los graderíos del escenario deportivo.

El gol que abría la posibilidad de clasificación  para el club Atlético Saquisilí se presentó a los 37 minutos tras centro del experimentado Neicer Reascos aparece Rodríguez e hizo levantar de las gradas a sus aficionados para celebrar el gol que el daría el pasaporte a la siguiente fase.

Con el marcador a favor se fueron al descanso, sin embargo en el segundo periodo cuando parecía que el resultado estaba asegurado llegaría al minuto 80 el gol del empate para el club Panamericana por intermedio de César Rojas y el contraste era evidente, por un lado el silencio sepulcral de la hinchada de Atlético Saquisilí al igual que de la dirigencia.

Lo contrario la alegría   efusiva en la gente del Panamericano, plantel que durante el torneo se  fue asentando y llegaron a una instancia tan apretada por la clasificación.

Los minutos finales fueron apretados porque Atlético Saquisilí arrinconó a su rival en busca del gol del triunfo, pero eso no se dio y al final el empate les dejó fuera del torneo en la parte del cuadrangular.

Con este resultado se definieron ya los cuatro equipos que disputarán los dos cupos para el zonal y por su puesto el título de campeón.

CLASIFICADOS:  Club La Unión, Panamericano, UTC y Alianza Cotopaxi.

Anterior MUJERES APRENDEN A INDUSTRIALIZAR EL MORTIÑO CON ASESORAMIENTO DE LA UTC
Siguiente VOLCÁN LA CUMBRE EN GALÁPAGOS ENTRA EN ERUPCIÓN

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

SEMINARIO DE BRANDING E IMAGEN DEPORTIVA EN EL MUNDO ACTUAL CUMPLIÓ ACTÍVESE (VIDEO)

SEMINARIO DE BRANDING E IMAGEN DEPORTIVA EN EL MUNDO ACTUAL CUMPLIÓ ACTÍVESE (VIDEO) Por iniciativa y como una aporte al desarrollo deportivo-cultural, la empresa Actívese y su principal ejecutivo Alonso

Deportes

ALIANZA COTOPAXI ARRANCA DE VISITA EL CUADRANGULAR DE ASCENSO EL DOMINGO 

ALIANZA COTOPAXI ARRANCA DE VISITA EL CUADRANGULAR DE ASCENSO EL DOMINGO El campeón de Cotopaxi tiene el reto de lograr clasificar a la Primera B del balompié ecuatoriano, y para

Deportes

CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN ARRANCA PROYECTO DE COMPLEJO DEPORTIVO EN PUJILÍ (VIDEO)

CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN ARRANCA PROYECTO DE COMPLEJO DEPORTIVO EN PUJILÍ (VIDEO) La dirigencia del Club Deportivo La Unión, piensa en grande con su presencia en el cantón Pujilí y