ASAMBLEÍSTA CÉSAR CARRIÓN EXHORTA AL SEÑOR ALCALDE DEL CANTÓN LATACUNGA

ASAMBLEÍSTA CÉSAR CARRIÓN EXHORTA AL SEÑOR ALCALDE DEL CANTÓN LATACUNGA

ASAMBLEÍSTA CÉSAR CARRIÓN EXHORTA AL SEÑOR ALCALDE DEL CANTÓN LATACUNGA

Mediante un comunicado de prensa emitido desde la Asamblea Nacional, se hace referencia a un llamado de atención sobre reclamos de la ciudadanía de Latacunga al alcalde Patricio Sánchez y que de manera textual señala:

 “Ante el clamor de los ciudadanos del cantón Latacunga, el Asambleísta por la provincia de Cotopaxi, César Carrión, exhorta al señor alcalde del cantón considerar la suspensión de las obras anti-técnicas que, además, afectan la estética de la ciudad, como los reductores de velocidad en el área urbana.

El Asambleísta Carrión conmina al señor Alcalde que haga partícipe a sus ciudadanos de las decisiones que toma en torno al cantón, ya que su gestión se debe a la ciudadanía.

Carrión estará vigilante de la transparencia y el buen uso de los recursos públicos en su provincia.”

Anterior DISTRITO DE SALUD EN PROCESO PARA SER DECLARADO LIBRE DE HUMO DE TABACO
Siguiente MUJERES APRENDEN A INDUSTRIALIZAR EL MORTIÑO CON ASESORAMIENTO DE LA UTC

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

AGROCALIDAD ENTREGÓ PERMISO DEFINITIVO PARA PLAZA DE RASTRO DE SAQUISILÍ

AGROCALIDAD ENTREGÓ PERMISO DEFINITIVO PARA PLAZA DE RASTRO DE SAQUISILÍ Con la presencia del Ing. Patricio Almeida Director Ejecutivo de AGROCALIDAD, el Dr. Alex Chacón Director Provincial y el Ing.

Variedades y Farandula

ANA MARÍA MORALES REPRESENTANTE DE LA BRIGADA PATRIA PRIMERA CANDIDATA A REINA DE LATACUNGA (VIDEO)

ANA MARÍA MORALES REPRESENTANTE DE LA BRIGADA PATRIA PRIMERA CANDIDATA A REINA DE LATACUNGA (VIDEO) Este viernes se tuvo la presentación e inscripción de la primera candidata a Reina de

Noticias

DISTRITO LATACUNGA FORTALECE LA SALUD INTERCULTURAL

DISTRITO LATACUNGA FORTALECE LA SALUD INTERCULTURAL Con la finalidad de fortalecer los componentes de la Salud Intercultural en el ámbito de la atención en los establecimientos de salud el proceso