Publicidad

UMAJINGA Y CULQUI PRESENTADOS POR SUMA COMO PRE CANDIDATOS A LA PREFECTURA DE COTOPAXI Y ALCALDÍA DE LATACUNGA (VIDEO)

UMAJINGA Y CULQUI PRESENTADOS POR SUMA A LA PREFECTURA DE COTOPAXI Y ALCALDÍA DE LATACUNGA (VIDEO)

Con un salón lleno en la sede de Sastres y Modistas ubicado en El Salto, se llevó a efecto la reunión de seguidores y simpatizantes de la tienda política Movimiento Sociedad Unida Más Acción (SUMA).

Allí con su máximo representante en la provincia de Cotopaxi, Manuel Chugchilán se hizo la presentación de los que se denominan como pre candidatos a la prefectura de la provincia con el doctor César Umajinga y a la alcaldía de Latacunga con el tecnólogo Oscar Culqui.

Se evidenció a varios representantes de varios sectores de la provincia quienes eran militantes de Pachakutik  y que ahora siguen la corriente de Umajinga.

El ex prefecto indicó que él no viene a dividir a su ex movimiento político, hizo un referencia a la forma como fue cesado en funciones cuando tenía la dignidad de  prefecto, señalando que fue un perseguido político y que además una de las causas fue el no aceptar la presión por parte del ex gobierno a la construcción de la actual centro de rehabilitación.

 Oscar Culqui  señala que se mantiene en calidad de pre candidato y que es el momento de efectuar cambios en la administración municipal y que para ello se puede aportar con gente joven y será importante el respaldo de la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad