Publicidad

MISIÓN TERNURA TUVO SU PRIMERA REUNIÓN EN EL GAD MUNICIPAL DE SAQUISILÍ

MISIÓN TERNURA TUVO SU PRIMERA REUNIÓN EN EL GAD MUNICIPAL DE SAQUISILÍ

Este lunes 11 de junio en el salón de honor del GADMICS se cumplió la primera reunión de la mesa técnica de Misión Ternura, a la misma que asistieron representantes de las distintas instituciones públicas en el área de la salud, educación y vivienda, además del comité local de salud y la dirección de Desarrollo Social y económico del GADMICS.

En esta primera mesa técnica se socializó los trabajos que cada área viene realizando dentro de la problemática de los sectores más vulnerables del cantón. Aquí se definió que es necesario que esta información se pueda cruzar con la finalidad de poder articular de mejor forma el accionar de las distintas entidades públicas.

También se definió que las  reuniones de trabajo se las realizarán cada semana con el propósito aprovechar el tiempo de trabajo de las distintas instituciones educativas y poder actualizar la información correspondiente antes que se inicie el periodo de vacaciones.

Finalmente se conformó un equipo coordinador de la mesa de trabajo del cantón Saquisilí integrado por representantes de distintas instituciones públicas, quedando conformado de la Siguiente manera:

César Sánchez Director de Desarrollo Social del GADMICS

Luis Heredia  Jefe Político del Cantón

Viviana Heredia  Sub- Rogante MIES

 

 

 

Publicidad
Publicidad