Publicidad

FEDEPROBAC FESTEJÓ 28 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL (VIDEO)

FEDEPROBAC FESTEJÓ 28 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL (VIDEO)

HOLGER TIPÁN VICE PRESIDENTE – FEDEPROBAC

Las instalaciones del Gobierno Provincial de Cotopaxi sería el lugar donde se lleve a efecto la sesión de aniversario de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Cotopaxi (FEDEPROBAC).

En este evento se hizo referencia a la historia de la matriz del deporte barrial de Cotopaxi, misma que estuvo a cargo del vocal Hugo Guano, quién recordó el paso de sus presidentes y que se resumen desde el 25 de mayo de 1990, donde alcanzó su marco legal con el Acuerdo Ministerial No 070-01 siendo su primer presidente Alfonso Chávez, luego Washington Santamaría, Armyn Maldonado y en la actualidad lo maneja Albert Cañizares.

El deporte barrial de Cotopaxi en si vida institucional ha tenido varios triunfos a nivel nacional y el latente es contar con el campeón nacional en la disciplina de fútbol senior con el club Tecni Balarezo.

El presidente Abert Cañizares,  agradeció la participación de los dirigentes que vienen trabajando junto a él tanto en el directorio como en las comisiones para el normal desarrollo de sus actividades durante los eventos intercantonales.

Igualmente informó sobre las actividades deportivas que se han desarrollado en apego a lo efectuado los reajustes de la Federación de Ligas Barriales del Ecuador (Fedenaligas).

Se reconoció a deportistas, dirigentes, federaciones cantonales y medios de comunicación quienes de una u otra forma han respaldado el desarrollo deportivo barrial de Cotopaxi.

Publicidad
Publicidad