FEDEPROBAC FESTEJÓ 28 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL (VIDEO)

FEDEPROBAC FESTEJÓ 28 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL (VIDEO)

FEDEPROBAC FESTEJÓ 28 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL (VIDEO)

HOLGER TIPÁN VICE PRESIDENTE – FEDEPROBAC

Las instalaciones del Gobierno Provincial de Cotopaxi sería el lugar donde se lleve a efecto la sesión de aniversario de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Cotopaxi (FEDEPROBAC).

En este evento se hizo referencia a la historia de la matriz del deporte barrial de Cotopaxi, misma que estuvo a cargo del vocal Hugo Guano, quién recordó el paso de sus presidentes y que se resumen desde el 25 de mayo de 1990, donde alcanzó su marco legal con el Acuerdo Ministerial No 070-01 siendo su primer presidente Alfonso Chávez, luego Washington Santamaría, Armyn Maldonado y en la actualidad lo maneja Albert Cañizares.

El deporte barrial de Cotopaxi en si vida institucional ha tenido varios triunfos a nivel nacional y el latente es contar con el campeón nacional en la disciplina de fútbol senior con el club Tecni Balarezo.

El presidente Abert Cañizares,  agradeció la participación de los dirigentes que vienen trabajando junto a él tanto en el directorio como en las comisiones para el normal desarrollo de sus actividades durante los eventos intercantonales.

Igualmente informó sobre las actividades deportivas que se han desarrollado en apego a lo efectuado los reajustes de la Federación de Ligas Barriales del Ecuador (Fedenaligas).

Se reconoció a deportistas, dirigentes, federaciones cantonales y medios de comunicación quienes de una u otra forma han respaldado el desarrollo deportivo barrial de Cotopaxi.

Anterior MAG COTOPAXI HIZO ENTREGA DE POLARIS PARA TÉCNICOS DE LA PROVINCIA (VIDEO)
Siguiente GABRIELA MALAVÉ MEDALLISTA DE BRONCE EN JUEGOS SUDAMERICANOS RECONOCIDA POR FEDE COTOPAXI (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

HOSPITAL CLAUDIO BENATI DE ZUMBAHUA CIERRA SUS SERVICIOS POR FALTA DE ATENCIÓN DEL MINISTERIOR DE SALUD PÚBLICA. (VIDEO)

  El Hospital Claudio Beniti (HCB) de la parroquia Zumbahua, cantón Pujilí, fue creado por los voluntarios italianos en 1993; nace como una repuesta critiana a las necesidades de salud

Sin categoría

LIGA PARROQUIAL BELISARIO QUEVEDO CON 37 EQUIPOS INAUGURÓ TORNEO DE FÚTBOL (VIDEO)

En el estadio central de Belisario Quevedo, se contó con la presencia de los clubes filiales de la liga parroquial, para llevar a efecto el acto inaugural del torneo 2019.

Ultima Noticia

MANCOMUNIDAD DE DESECHOS SÓLIDOS DE PUJILÍ Y SAQUISILÍ PLANIFICA VARIAS OBRAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

Con el fin de restaurar y construir obras vinculadas con el medio ambiente en los cantones de Pujilí y Saquisilí, el administrador de la Mancomunidad de Desechos Sólidos Segundo Homero