Publicidad

GABRIELA MALAVÉ MEDALLISTA DE BRONCE EN JUEGOS SUDAMERICANOS RECONOCIDA POR FEDE COTOPAXI (VIDEO)

GABRIELA MALAVÉ MEDALLISTA DE BRONCE EN JUEGOS SUDAMERICANOS RECONOCIDA POR FEDE COTOPAXI (VIDEO)

La participación por primera ocasión de una selección de fútbol femenino en Juegos Sudamericanos, cumplió con las expectativas porque el combinado de Ecuador alcanzó la medalla de Bronce.

En este conjunto tomó participación la deportistas de los registros de Cotopaxi, Gabriela Malavé, quién se constituyó en el “candado” de la tricolor, al ser parte de todos los cinco compromisos que tuvo que efectuarse en Bolivia por parte de los Décimos Primeros Juegos “Cocha 2018”.

El fútbol femenino en el Ecuador cada vez más toma fuerza y allí en la selección nacional la presencia de Gabriela Malavé, quién con la constancia y trabajo ha permitido constituirse en la arquera titular de la selección.

Cinco compromisos jugó Ecuador, de los cuales perdió ante Paraguay 0-2, empataron con Colombia y Bolivia por idéntico marcador de 0-0 y con Chile 1-1 y obtuvieron un triunfo ante Argentina por 2-1.

Estos resultados permitió acumular 6 puntos y con ello ubicarse en el tercer lugar y por ende la medalla de Bronce para Ecuador.

La Federación Deportiva de Cotopaxi, en un justo reconocimiento dio lugar a que Gabriela Malavé reciba un pergamino donde se plasma la satisfacción por haber logrado este éxito personal de Gabriela Malavé y por ende la satisfacción por ser representante de Cotopaxi y de Ecuador.

 

Tags:
Publicidad
Publicidad