MAG COTOPAXI HIZO ENTREGA DE POLARIS PARA TÉCNICOS DE LA PROVINCIA (VIDEO)

MAG COTOPAXI HIZO ENTREGA DE POLARIS PARA TÉCNICOS DE LA PROVINCIA (VIDEO)

MAG COTOPAXI HIZO ENTREGA DE POLARIS PARA TÉCNICOS DE LA PROVINCIA (VIDEO)

Para el buen y mejor trabajo de los técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Cotopaxi, la dirección provincial hizo la entrega de 12 polaris, vehículos utilitarios que dará lugar a llegar de mejor forma al trabajo de campo.

Javier Mayorga, quien es funcionario del MAG como director del parque automotor, en representación del director provincial hizo la entrega de 12 polaris.

Cabe indicar que los vehículos ya tenían el uso y mediante un trabajo de un proceso de mantenimiento correctivo, los mismos se encuentran operativos.

Los vehículos serán distribuidos a los diferentes cantones, donde los técnicos pueden trabajar en áreas como innovación, ganadería, agrícola y todo tipo de trabajo de campo.

Mayorga reconoce que la flota vehicular es fundamental para un mejor trabajo y resultado que puedan brindar en beneficio los agricultores y pequeños productores.

Anterior CAÑAR ES DECLARADA LA PRIMERA PROVINCIA LIBRE DE BOTADEROS DE BASURA A CIELO ABIERTO
Siguiente FEDEPROBAC FESTEJÓ 28 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

OPERADORA DE CAPACITACIÓN  SAN JOSÉ CONCLUYÓ CURSO PARA SOCORRISTAS EN LA SHELL

OPERADORA DE CAPACITACIÓN  SAN JOSÉ CONCLUYÓ CURSO PARA SOCORRISTAS EN LA SHELL Dentro del programa de la  Operadora de Capacitación Ecuatoriana San José, encaminó esfuerzos por extender los conocimientos de

Ultima Noticia

MUNICIPALIDAD DE SIGCHOS ENTREGA AGUA POTABLE A COMUNIDAD DE ASACHE (AUDIO)

MUNICIPALIDAD DE SIGCHOS ENTREGA AGUA POTABLE A COMUNIDAD DE ASACHE (AUDIO) Dentro del plan integral implementado por la municipalidad de Sigchos en dotar del líquido vital de calidad, se ha

Ultima Noticia

POLICÍA EN COTOPAXI TIENE LISTO EL PLAN “RETORNO A CLASES”  APLICARSE DESDE ESTE LUNES (VIDEO)

POLICÍA EN COTOPAXI TIENE LISTO EL PLAN “RETORNO A CLASES”  APLICARSE DESDE ESTE LUNES (VIDEO) Alrededor de 168 policías brindarán la seguridad en la entrada y salida de las Unidades