Publicidad

FERIA DE SALUD INTERSECTORIAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN SIGCHOS

FERIA DE SALUD INTERSECTORIAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN SIGCHOS

El Comité de Mesa Intersectorial del cantón Sigchos realizó una Feria de Salud con la participación de diferentes instituciones públicas y privadas de la localidad y de la provincia para socializar la importancia de la protección del medio ambiente

El evento se desarrolló en la plaza 22 de Septiembre desde las 09:00 hasta las 12:00, con el apoyo de los establecimientos educativos del sector, MSP, GAD Municipal, Jefatura Política, MIES, Policía Nacional, MINEDUC, Cuerpo de Bomberos, MAGAP y el Consejo Provincial de Cotopaxi.

Oscar Monge, director distrital de Salud manifestó que el objetivo de todas las Instituciones con  esta Feria de Salud es informar y educar a la población sobre la importancia de cuidar a la naturaleza. Es importante entonces pensar que el mundo no nos pertenece, nos ha sido prestado para que vivamos en él y lo utilicemos con sabiduría”.

En el evento se presentó la campaña de vacunación contra la rabia en perros y gatos, el personal del centro de salud de Sigchos se encargó de promocionar los beneficios de tener una mascota saludable, las ventajas de la vanuna contra la rabia y se vacunó de casa en casa en los barrios centricos del cantón.

 

Publicidad
Publicidad