Publicidad

MUNICIPIO LATACUNGA ENTREGA CANCHA MÚLTIPLE EN  BARRIO SAN JOSÉ Y OFRECE ESTADIO (VIDEOS)

MUNICIPIO LATACUNGA ENTREGA CANCHA MÚLTIPLE EN  BARRIO SAN JOSÉ Y OFRECE ESTADIO (VIDEOS)

El barrio San José perteneciente a la parroquia de Tanicuchí del cantón Latacunga, hizo la entrega de una cancha de uso múltiple, complementado con graderíos y baterías sanitarias, la misma que entra al servicio de la comunidad en general de este barrio.

El alcalde Patricio Sánchez, hizo la entrega oficial en un sencillo acto, donde se dio cita los moradores del barrio, los directos beneficiarios, el clérigo de la parroquia sería el encargado de efectuar la respectiva bendición de la obra.

Pero de manera paralela y aprovechando la presencia de la autoridad la presidenta del barrio, señora Lucinda Casa, sería la persona en recordarle al alcalde los trabajos para alcanzar el estadio de fútbol.

Patricio Sánchez señaló que el terreno ya fue expropiado, se ha cancelado los valores correspondientes de ley y a su vez ya se cuenta con la respectiva escritura.

Los trabajos iniciaran en estos días y se indicó que se lo hará por etapas para brindarles un escenario adecuado para la práctica del rey de los deportes.

Publicidad
Publicidad