Publicidad

PATRONATO PROVINCIAL DE COTOPAXI INAUGURÓ NUEVOS CURSOS DE  BELLEZA DE GASTRONOMÍA EN LA  MANÁ

PATRONATO PROVINCIAL DE COTOPAXI INAUGURÓ NUEVOS CURSOS DE  BELLEZA DE GASTRONOMÍA EN LA  MANÁ

En las Instalaciones de la Dirección Zonal del Subtrópico del Gobierno Provincial de Cotopaxi, se apertura dos cursos de emprendimientos de belleza y gastronomía.

 Desde el año anterior el Patronato Provincial de Cotopaxi en las instalaciones del Subtrópico se dictan clases de gastronomía en convenio con la Escuela de Chefs Host School, teniendo la aceptación de la población el mismo que ha permitido entregar ya dos promociones de gastronomía con el certificado de ayudantes de cocina.

Tras la demanda de la ciudadanía en capacitarse en belleza, la máxima autoridad la Señora Eloísa Toaquiza Presidenta del Patronato Provincial de Cotopaxi, ejecutó un proyecto para apertura los cursos de capacitación en belleza en convenio con CENDES.

Razón por el cual se inauguró el primer nivel de belleza y la tercera promoción de gastronomía con 33 estudiantes.

El Chef Jorge Salas Director de la Escuela Host School, resalta que el proyecto de formación y capacitación es para poder generar emprendimientos y mejorar la calidad de vida, “por esa razón el Patronato Provincial y la Escuela de Gastronomía apuesta al Cantón La Maná, porque ya no es una ciudad de paso sino un destino turístico y gastronómico”, expresó.  Finalmente, el Chef invitó a los estudiantes a capacitarse y prepararse para recibir a los turistas y estar a la vanguardia de otras ciudades.

Por su parte Nancy Iza Administradora del Patronato Provincial, auguro éxitos a los nuevos estudiantes de gastronomía y belleza.

 La Modalidad del curso será de 4 meses con 80 horas, los estudiantes recibirán las clases todos los fines de semana tanto para belleza, así como de gastronomía.

Emprendimientos que se potencializan en el Cantón Latacunga y ahora en el Cantón La Maná.

 

Publicidad
Publicidad