Publicidad

UTC IMPULSA SEMINARIO PARA DESARROLLAR EL TURISMO EN CANTÓN LA MANÁ 

UTC IMPULSA SEMINARIO PARA DESARROLLAR EL TURISMO EN CANTÓN LA MANÁ 

La carrera de Turismo de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) extensión La Maná, organiza el I Seminario Turismo Cultura y Aventura 2018, el cual se desarrollará del 20 al 22 de junio en el cantón occidental de la provincia.
La Maná es un cantó que posee riqueza natural, por lo cual la UTC planifica el desarrollo del seminario con el objetivo de establecer nuevas estrategias para la difusión de estos.

José Núñez, docente de Turismo de la extensión La Maná, manifestó que la intención es abrir canales de diálogo en la UTC y el sector turístico con el fin de potenciar cada uno de los atractivos que tiene el cantón.

En el seminario podrán participar estudiantes, docentes, público en general y entidades que estén ligadas al sector del turismo, para establecer actividades conjuntas.

El docente manifestó que el costo del seminario es  accesible para el público, por lo cual invitó a todos participar de la actividad académica, las inscripción podrán realizarlas en la oficina de la dirección de la carrera de Turismo en la UTC extensión La Maná, o en un stand que estará ubicado en el parque central del cantón.

Quienes deseen participar podrán registrarse en hasta el primer día del seminario con una copia de su cédula de identidad, al finalizar las conferencias los asistentes recibirán un certificado con horas académicas que abalizan su presencia.

Seminario de Turismo

Costos

Estudiantes UTC 40USD

Estudiantes externos 50USD

Profesionales 60USD

Publicidad
Publicidad