Publicidad

ALCALDE DE SIGCHOS NOMBRÓ PADRINO DE HONOR A PRESIDENTE DE AME NACIONAL

ALCALDE DE SIGCHOS NOMBRÓ PADRINO DE HONOR A PRESIDENTE DE AME NACIONAL

Del 26 al 29 de julio próximo Sigchos, cumplirá un año más de cantonización  y la municipalidad con su alcalde Mario Andino Escudero a la cabeza viene trabajando para presentar lo mejor para sus coterráneos y turistas nacionales y extranjeros.

Al ser Mario Andino Escudero el presidente de la Regional No 3 de Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME), este jueves acudió hasta Quito y en las instalaciones de AME Nacional, con la presencia de la banda de músicos, se hizo presente y de forma pública se le nombró como Prioste de Honor, a Daniel Avecilla presidente de las municipalidades del Ecuador.

Sigchos que está próximo a cumplir 26 años de vida política y este fue el momento para reconocer y felicitar el accionar de AME, con la presencia de técnicos y la capacitación para funcionarios u técnicos de las 30 municipalidades de la regional 3.

El presidente de AME, Daniel Avecilla aceptó la colocación del poncho, el sombrero, demás junto a varios alcaldes del país que estuvieron presentes, efectuaron el brindis de compromiso con el Vino de Mortiño, mismo que es producido por manos sigchenses y cada vez más se viene posicionando a nivel nacional.

De esta manera Avecilla, estará presente y participará junto a AME, de las festividades de cantonización del cantón más joven de Cotopaxi.

Publicidad
Publicidad