Publicidad

LESLEY CHASILUISA GANÓ COMPETENCIA “MUJER MASHCA 5K” (VIDEOS)

LESLEY CHASILUISA GANÓ COMPETENCIA “MUJER MASHCA 5K” (VIDEOS)

Los cupos que se puso a disposición para la competencia Mujer Mashca 5K se agotaron y en los bajos de la municipalidad de Latacunga se evidenció la alegría no solo de las mujeres madres, esposas, hijas, amigas, sino de todos sus familiares que estuvieron prestos a alentarlos a lo largo y ancho del recorrido.

Con intervenciones del alcalde de la ciudad Patricio Sánchez y de la concejal Jessy Tovar, de forma oficial se dio lugar a esta competencia que se institucionaliza al interior de la municipalidad.

En esta ocasión la triunfadora en la categoría general fue la joven chica Lesley Chasiluisa, deportistas que es de los registros de Liga Cantonal de Pujilí, quién impuso un tiempo de 18 minutos con 3 segundos, seguida de Piscila Iza y Nancy Calo.

Lesley Chasiluisa, deportista oriunda del cantón Pujilí, señala que tiene ya varias participaciones y triunfos para su cantón y la provincia representando a la Federación Deportiva de Cotopaxi, quién tiene planificado como  su próxima  competencia,la participación en la 15K Quito Últimas Noticias a efectuarse este domingo en la capital de la república.

La participación y presencia de la empresa privada fue importante para poder premiar a las triunfadoras de las diferentes categorías.

RESULTADOS:

CATEGORÍA GENERAL:

1.- Lesyley Chasiluisa

2.- Prisila Iza

3.- Nancy Calo

CATEGORÍA JUVENIL:

1.- Evelyn Riera Montenegro

2.- Maria Mora Gallardo

3.- Lesley Taipe

CATEGORÍA MASTER:

1.- Miariam Jácome Silva

2.- Narcisa Medina

3.- Silvana Gallardo

CATEGORÍA SENIOR

1.- Jessica Ronquillo

2.-Amparo Cunuay

3.- Mónica Barrionuevo

Categoría súper Master

1.-  María de las Mercedes Sandoval

2.- Luz Angélica Vargas

3.- María Pilacuan

Categoría Corazón Joven

1.- Luz María  Jami

2.- María Teresa Espín

3.- Zoila Pazmiño

Publicidad
Publicidad