Publicidad

CLUB UTC SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN AL GANAR 3-2 AL GEINCO AL FINAL DEL PARTIDO

CLUB UTC SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN AL GANAR 3-2 AL GEINCO AL FINAL DEL PARTIDO

Partidos y triunfos alcanzados como la UTC sobre Geinco en la apertura de la novena fecha del torneo de segunda división de Cotopaxi, resultado que se escribió de forma dramática y solo hasta los minutos finales del compromiso se pudo conocer el ganar del cotejo.

Los dos equipos llegaron con la necesidad de los tres puntos y por ello las emociones fueron de principio a fin lo que brindaron en el estadio La Cocha.

Juan Medina al minuto 7 daría la primera alegría para el club Geinco, plantel que parecería tomaría las riendas del “pleito”, sin embargo cuando parecía que se irían al descanso con el resultado a su favor,  una falla por demás infantil del arquero Montaño de Geinco, que en su afán de proteger el balón y “quemar” tiempo, no creyó que la “avivada” de Luzuriaga le arrebate el balón y coloque el gol del empate cuando se jugaba el minuto 41 y con ello al final del primer tiempo se fueron al descanso con la igualdad en el marcador.

En el segundo tiempo las cosas permanecían emparejadas y solo en los 10 minutos finales, se viviría de manera intensa el partido con alternabilidad en el marcador, cuando Romel Tapia en el minuto 80 con fuerte remate de ponga nuevamente a Geinco al frente en el marcador y era el 2-1.

Pero la UTC no estaba para perder el partido y de los pies de Jimmy Chillagana solo tres minutos  posteriores (83) colocaría nuevamente el empate (2-2) y el equipo estaba para más, porque en una corrida desde la mitad del campo de juego Josué Quintero, con presencia y sobriedad, colocaría al minuto 87 el definitivo 3-2 a favor de la UTC.

Triunfo clave en las aspiraciones para una clasificación, al acumular 22 puntos asentándose en el segundo lugar y dejando la tercera casilla para Geinco con 18 unidades.

Tags:
Publicidad
Publicidad