Publicidad

OPERADOR “SAN JOSÉ” DESARROLLA CURSO DE AUXILIAR DE PARVULARIA (VIDEO)

OPERADOR “SAN JOSÉ” DESARROLLA CURSO DE AUXILIAR DE PARVULARIA (VIDEO)

Con éxito se viene desarrollando el Curso  de Auxiliar de Parvularia, mismo que tendrá un espacio de enseñanza-aprendizaje de seis meses durante los sábados en horario de 14h00 a 18h00 de forma intensiva.

Karol Rengifo maestra de la Operadora de Capacitación Ecuatoriana “San José”,  detalló que este curso tiene la inducción y aprendizaje de psicología infantil, cuidado materno, desarrollo cognitivo y socio afectivo, psicomotrices infantil, notición infantil, reanimación cardiopulmonar (RCP) pediátrico.

Este curso está destinado para personas desde los 16 años y de igual forma para personas que laboran en centros infantiles, tanto públicos como privados.

Los estudiantes reciben durante los seis meses, 70% de práctica y el 30% de teoría para conocer lo que deberán aplicar en su trabajo diario.

Se indicó que el actual curso tiene ya cupo completo, sin embargo por el pedido de quienes desean ser parte de esta importante capacitación se abrirá desde el 16 de junio próximo.

Las personas que deseen ser parte de este curso pueden acudir a la Operadora de Capacitación Ecuatoriana San José ubicado en las calles Antonio Clavijo 1-14 diagonal a la iglesia El Salto, altos de la farmacia Sana Sana o pueden comunicarse a los teléfonos 0984950074 o al 2802 693.

 

Publicidad
Publicidad