Publicidad

TANICUCHI SE APRESTA A UNA GRAN CORRIDA TAURINA EN AGOSTO PRÓXIMO

TANICUCHI SE APRESTA A UNA GRAN CORRIDA TAURINA EN AGOSTO PRÓXIMO

La parroquia de Tanicuchí por tradición es una tierra taurina y su mejor carta de presentación es la Monumental Plaza de Toros “San Lorenzo” nombre en honor al patrono de la parroquia.

La fundación “Leonidas Plaza”, los priostes de este año, que en conjunto con la Comisión Taurina y la empresa “Eventos taurinos Ecuador”, en semanas anteriores efectuaron de manera pública, el anunció del festejo que se llevará a efecto el próximo sábado 11 de agosto.

Pero como un aspecto importante propuesto por la Comisión Taurina que lo preside Marcos Moya, donde se hizo público y oficial la alternativa que tomará el novillero José Luis Cumba.

En el acto de lanzamiento se firmó el Contrato para la “Corrida del Arte, la Cultura y la Libertad”. entre la Fundación “Leonidas Plaza” administradores de la Monumental, Priostes Tanicuchí 2018 y la Empresa Eventos Taurinos Ecuador, con el Apoyo del Comité de Fiestas y el representante de la Comisión Taurina (Marcos Moya),  el empresario Alfredo Cumba padre del Novillero mencionó que el apadrinado será el Matador de Toros Mariano Cruz Ordóñez.

Publicidad
Publicidad