Publicidad

LA UNIÓN IMPARABLE SIGUE INVICTO TRAS TRIUNFO ANTE ATLÉTICO  SAQUISILÍ (VIDEOS)

LA UNIÓN IMPARABLE SIGUE INVICTO TRAS TRIUNFO ANTE ATLÉTICO  SAQUISILÍ (VIDEOS)

La fecha ocho en el grupo A, deja en solitario y más puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor en la tabla de ubicaciones.

En este grupo sin lugar a dudas el partido esperado fue entre La Unión y Atlético Saquisilí, un compromiso apretado y que como se esperaba solo un gol fue la diferencia para un partido que tuvo pocas emociones de gol por las apretadas marcas de los dos equipos y solo en el segundo periodo con gol de Merlin Estacio de cabeza La Unión pudo hacerse de los tres puntos y que le permite estar tranquilo en la parte más alta de la tabla.

Ni la presencia de Neicer Reascos en la defensa, ni el ingreso en el segundo periodo de Carlos Tenorio en el ataque ayudó para emparejar el marcador, sin embargo dieron todo en el campo de juego por sacar un resultado favorable.

Atlético Saquisilí, se complicó con la derrota y mucho más con el triunfo del Panamericano ante el Alianza San Felipe, lo que hace que se quede estacionado en el tercer casillero y con el agravante de cuatro puntos de distancia con el segundo de la tabla.

Y en la parte baja, empataron a dos goles tanto Juventud como Sociedad Deportiva Cotopaxi, siendo casi imposible el pensar en una clasificación al cuadrangular final.


RESULTADOS FECHA: No 8

La Unión 1 – 0 Atl. Saquisilí

S.D Cotopaxi 2  – 2 Juventud

Panamericana 2 – 0 Ali. San Felipe

TABLA DE UBICACIONES

1.- La Unión 19 pts. +20

2.- Panamericana 15 pts. +6

3.- At. Saquisilí 11 pts. + 5

4.- At. Salcedo  6 pts. +1

5.- Al. San Felipe  5 pts. – 7

6.- Juventud  5 pts. -8

7.- S.D Cotopaxi 5 pts. -17

Tags:
Publicidad
Publicidad