Publicidad

MOVIMIENTO “MANA” EN COTOPAXI CON LAS “MANOS A LA OBRA” PARA AFILIAR 20 MIL ADHERENTES

MOVIMIENTO “MANA” EN COTOPAXI CON LAS “MANOS A LA OBRA” PARA AFILIAR 20 MIL ADHERENTES

Desde este miércoles el naciente Movimiento Acuerdo Nacional (MANA) en la provincia de Cotopaxi, se ha puesto a trabajar para alcanzar la meta propuesta por la dirigencia de 19 mil firmas, así lo confirmó el ingeniero Adrián Mena, Coordinador del movimiento en Cotopaxi.

Se indica que como primer propósito para quienes se sumarán a MANA, será la desafiliación de Alianza Pais u otro movimiento o partido político, trámite que deberán hacerlo personalmente en el Consejo Nacional Electoral delegación Cotopaxi.

Además se indicó que se encuentran en un proceso de adiestramiento para quienes efectuarán el papel de recolección de firmas, para no cometer ningún tipo de error al llenar los respectivos kits o formularios.

Se tiene previsto contar con 153 voluntarios y cada uno de ellos deberán llenar  un mínimo de cinco formularios diarios para alcanzar la meta propuesta.

Mena señaló que podrán firmar y llenar los formularios personas que sean mayores de 19 años.

Se aspira cumplir con el número de firmas a nivel nacional para de esa forma lograr ser partícipes de las elecciones de marzo del 2019 o caso contrario sería para el próximo proceso eleccionario.

El trabajo será  puerta a puerta y en los próximos días se conocerá los lugar en cada uno de los cantones donde puedan acudir a llenar el respectivo formulario y ser parte de MANA.

Publicidad
Publicidad