Publicidad

156 VIVIENDAS DEL PLAN “CASA PARA TODOS” CONTINÚAN SU CONSTRUCCIÓN EN PUJILÍ (VIDEO)

156 VIVIENDAS DEL PLAN “CASA PARA TODOS” CONTINÚAN SU CONSTRUCCIÓN EN PUJILÍ (VIDEO)

Héctor González, gobernador de Cotopaxi, informó sobre el recorrido efectuado al plan “Casa Para “Todos” que se viene ejecutando en el cantón Pujilí, el primer personero de la provincia, junto al alcalde del cantón Fernando Matute, recorrieron la obra.

Se indica que se encuentra ejecutado un 40%, sin embargo se indicó que se estaría solicitando una ampliación de plazo de 60 días, porque la empresa constructora a su vez debe adquirir determinados materiales a otras empresas y esto podría retrasar un poco la entrega oficial de este plan de vivienda.

Son 156 soluciones habitacionales y que se estima sea entregado a finales de julio o principios de agosto.

Para la entrega de las viviendas señaló que prioridad y requisito indispensable, será las personas que se encuentren inscritos en el Bono de Solidaridad, se priorizará a las personas que tengan discapacidad.

Además se anticipó que la entrega y adjudicación de las viviendas, será mediante el mecanismo que se direccione desde la presidencia de la república en conjunto con la municipalidad de Pujilí, quienes harán la entrega para las personas más pobres, anticipó.

Fotos: Gobernación de Cotopaxi

 

Publicidad
Publicidad