Publicidad

PATRONATO PROVINCIAL DE COTOPAXI FESTEJA A LAS MAMITAS

 

Herminia Fernández de 74 años de edad del Barrio San Isidro Nuevo de la Parroquia Mulliquindil fue electa como madre símbolo 2018, la banda le coloco la Presidenta del Patronato Provincial la Señora Eloísa Toaquiza.

La Delegación del Patronato Provincial se hizo presente en la Parroquia Mulliquindil para festejar a las reinas del hogar, en un ambiente poco lluviosa se desarrolló el agasajo a las madres y para festejar la artista invitada puso a bailar a los presentes.

El Presidente del Gobierno Parroquial Edibson Jiménez agradeció por la participación en los eventos sociales que ejecuta la parroquia por los 71 años de parroquializacion, además reitero el compromiso de seguir trabajando con las autoridades provinciales en beneficio de los moradores del sector.

Por su parte la Señora Eloísa Toaquiza, mencionó que el esfuerzo que hace el Patronato Provincial para festejar a todas las mamitas de los 7 cantones, es a través de la gestión y auto gestión para brindar momento de alegría a las madres que pasan en los hogares pendientes de su familia, por ello manifestó que las parroquias en donde hay coordinación se entrega un pedazo de torta un vaso de gelatina o agua aromática y un artista con el fin agasajar por este mes a las madres.

Herminia Fernández quién mediante sorteo ganó la designación de la madre símbolo 2018, pidió a los jóvenes respetar y valorar a sus madres, así como a los padres.

Oscar Lara del Barrio San Isidro Nuevo dijo que la Señora Herminia Fernández fue elegida por su trayectoria de liderazgo y ejemplo para que participe como madre símbolo.

De esta forma celebramos todo este mes de mayo a nuestras mamitas.

Parroquias por festejar:

Cusubamba 18 de mayo

Mulalillo 19 de mayo

FECOS 19 de mayo

Zona del Canal 19 de mayo

Guangaje 20 de mayo

Publicidad
Publicidad