Publicidad

INSTITUCIONES SE BENEFICIAN CON PREDIOS DE EX CENTROS DE SALUD

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Coordinación Zonal 3 Salud e Inmobiliar Zona 3, realizó la entrega del bien inmueble del ex Centro de Salud de Lasso al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Las autoridades de la Gobernación de Cotopaxi, Coordinador Zonal 3 de Inmobiliar, Coordinador Zonal 3 de Salud, del Distrito de Salud Latacunga, y habitantes del sector de Lasso, participaron de la firma del Acta de ocupación del bien inmueble del ex Centro de Salud Lasso al MIES; lugar que acogerá a las niñas y niños del Centro de Desarrollo Infantil “PADRE GREGORIO ACOSTA”.

De igual manera las autoridades, firmaron el Acta de autorización de uso de cuatro oficinas del ex CS Latacunga a la Unidad Educativa “La Inmaculada” para el desarrollo de diferentes actividades educativas.

César Molina, Coordinador Zonal 3 de Salud, manifestó, que el compromiso de quienes dirigen estas carteras de Estado en la Zona 3, y el trabajo interinstitucional han permitido viabilizar la entrega, y ocupación de estos bienes inmuebles que estaban inutilizados por varios años, con el propósito de brindar espacios adecuados a las instituciones que necesitan fortalecer su labor en beneficio de niñas, niños y jóvenes del cantón.

Gilberto Guamangate, Coordinador Zonal 3 de Inmobiliar, explicó, que el Gobierno Nacional viene desarrollando diversas acciones para el uso y funcionalidad de las instalaciones que se encuentran abandonadas, con la finalidad de optimizar los recursos del Estado, y ofrecer lugares para mejorar la atención a grupos prioritarios.

Publicidad
Publicidad