Publicidad

UNIDAD MÉDICA “ALLY WAYRA”  PRIORIDAD PARA BENEFICIO DE GRUPOS VULNERABLES (VIDEO)

UNIDAD MÉDICA “ALLY WAYRA”  PRIORIDAD PARA BENEFICIO DE GRUPOS VULNERABLES (VIDEO)

La licenciada Martha Pilalumbo desde el pasado 5 de abril se encuentra al frente en calidad de Directora Técnica del Patronato de Amparo Provincial de Cotopaxi y junto a la presidenta y la administradora, se encuentran trabajando de forma conjunta en todas las áreas de servicio a la comunidad.

Pilalumbo aclaró que sus funciones están destinadas al manejo y dirección del  centro médico, unidad de capacitación, centro de buen vivir (CBV), y la unidad médica Ally Wayra.

La directora indica que se tiene directrices por visibilizar el trabajo de la unidad médica y de manera especial en grupos vulnerables de las parroquias rurales, quienes tienen limitaciones para acudir al centro médico de Latacunga.

Para el efecto se indicó que se ha socibilizado en territorio y quienes deseen ser atendidos, deben efectuar la presentación de un oficio y de esta forma se puede acudir al llamado de la comunidad y de igual manera poder justificar ante las autoridades de control, el uso de combustible, del vehículo, del personal e insumo que se utilizará para cumplir con el pedido de las comunidades.

 

Publicidad
Publicidad