Publicidad

GAD MULALÓ Y EMBAJADA DE JAPÓN TRABAJAN EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD (VIDEO)

GAD MULALÓ Y EMBAJADA DE JAPÓN TRABAJAN EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD (VIDEO)

La buena relación del Gobierno Parroquial de Mulaló y la Embajada del Japón, van dando los resultados deseados por parte de la comunidad, quienes son los beneficiarios de las acciones de sus autoridades.

En días anteriores se hizo la entrega oficial por parte de la Embajada del Japón de tres baterías sanitarias que alcanzaron el costo de 78.132 dólares y las mismas que se encuentran ubicados en los barrios de El Rosal, Joseguango Alto y Chinchil de Robayo.

Mario Rocha presidente del Gobierno Parroquial, señaló que las puertas están abiertas en la Embajada del Japón, así manifestado por así manifestado por los funcionarios del país asiático.

En esta ocasión se viene ya trabajando en la presentación del proyecto para un tanque reservorio de agua con una capacidad de un millón de litros y que tiene un valor estimado de 100 mil dólares.

Se indicó que la Embajada de Japón tiene previsto cubrir 89 mil dólares y se espera cubrir la diferencia con alguna otra gestión.

El estar en la parte más cercana del volcán Cotopaxi, hace que se venga trabajando en prevención y para el efecto es este tanque que en momentos de crisis ha indicado puede solventar unos 8 días de abastecimiento del líquido vital.

 

Publicidad
Publicidad