Publicidad

CONCEJAL GARCÍA MORENO SATISFECHO CON OBRAS PARA PASTOCALLE – LATACUNGA (VIDEO)

CONCEJAL GARCÍA MORENO SATISFECHO CON OBRAS PARA PASTOCALLE – LATACUNGA (VIDEO)

El concejal Gabriel García Moreno, quién es oriundo de San Juan de Pastocalle, reconoce que la municipalidad de Latacunga, ha invertido rubros importantes esta parroquia rural.

García Moreno ha sido duro crítico de la administración municipal, sin embargo en esta ocasión valora las obras ejecutadas en especial en parte del 2017 y de lo que va este año, lo que significa que sobre pasan el medio millón de dólares.

Recuerda los 320 mil del mercado cerrado y que fue ejecutado como plan piloto para las diez parroquias rurales del cantón Latacunga.

Sala de velaciones y uso multiple que se encuentra en plena ejecución con un costo inicial de 70 mil dólares y en la última sesión fue aprobado 20 mil dólares más y tendrá un costo final de 100 dólares con el IVA incluido con un total de 320 metros cuadrados de construcción.

La planta de tratamiento con un monto que supera los 10 mil dólares y al ingreso a la parroquia se viene construyendo una cancha de uso multiple con un costo estimado de 60 mil dólares, y se tiene previsto se concluya en el mes de junio y con motivo de las festividades de la parroquia se logre inaugurar y que entre al servicio de la comunidad.

El concejal García Moreno señala que durante los cuatro años de gestión municipal con diferentes trabajos como alcantarillado, aceras, bordillos, entre otros se estaría cubriendo el millón de dólares.

 

Publicidad
Publicidad