Publicidad

2 Y 3 DE JUNIO TOROS EN PUJILÍ CON LA “FERIA DEL CORPUS CHRISTI”

2 Y 3 DE JUNIO TOROS EN PUJILÍ CON LA “FERIA DEL CORPUS CHRISTI”

Tinku Events y el apoyo del doctor Fernando Matute Riera, alcalde de Pujilí, en días anteriores se hizo la presentación oficial de los festejos taurinos “Feria del Corpus Christi”, con motivo de estas fiestas tradicionales del cantón.

Esta presentación se llevó a efecto en la Tasca-Restaurante, Casa Damián, de la ciudad de Quito y donde se dieron detalles de los dos días que se vivirá la fiesta brava en la tierra del danzante.

Cabe señalar que para esta programación se contará con la participación del novillero Fernando Matute Ortiz hijo del alcalde de Pujilí y que tiene destinado participar la tarde del domingo 3 de junio.

Los festejos se llevarán a efecto en la Plaza de Toros “San Buenaventura” y tendrá el siguiente cartel:

Sábado 2 de Junio / 18h00: Se lidiarán novillos de la ganadería de “La Viña” para Enrique Sifuentes “El Terremoto”, Álvaro Sevilla, Luigi Alva, Juan Andrés Mantilla, Máximo Valdivieso y el triunfador de la Escuela de Pujilí.

Domingo 3 de Junio / 12h30 : Se lidiarán novillos-toros de la ganadería de “La Viña” para el rejoneador David Albuja, los matadores Mariano Cruz Ordóñez, Martín Campuzano, Álvaro Samper, José Alfredo Cobo y el novillero Fernando Matute Ortiz.Fotos: 

Cortesía: Lorena Calderón/ Fotografía Taurina

Publicidad
Publicidad