Publicidad

PITER CALO ASUME SEGUNDO PERIODO EL COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL DE PACHAKUTIK

PITER CALO ASUME SEGUNDO PERIODO EL COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL DE PACHAKUTIK

PITER CALO REELECTO COMITE EJECUTIVO PROVINCIAL

El Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik en la provincia de Cotopaxi, tuvo la posesión oficial del directorio que manejará el destino de esta tienda política durante el periodo 2018-2021.

Las instalaciones del Movimiento Indigena y Campesino de Cotopaxi (MICC) en Latacunga fue el lugar donde se llevó a efecto este acto formal y el mismo que arrancó con el tradicional ritual de limpieza efectuado por los shamanes.

Como autoridades de la provincia en funciones se tuvo al prefecto Jorge Guamán, al vice alcalde de Saquisilí Pedro Vargas, al alcalde de Sigchos Mario Andino, la ex asambleista Lourdes Tibán, presidente del MICC Leonidas Iza Salazar, quienes también fueron parte del ritual de limpia.

A esta posesión acudieron dirigentes de las diferentes organizaciones de segundo grado y de quienes mayoritariamente el pasado 13 de abril ratificaron la confianza a Peter Calo y por segunda ocasión se mantenga al frente del Comité Provincial de Pachakutik y como principal reto, alcanzar la mayor cantidad de dignidades en el próximo proceso electoral que tendrá espacios en juntas parroquiales, alcaldías y prefectura en la provincia.

Publicidad
Publicidad