Publicidad

A. COTOPAXI PUNTERO EN SOLITARIO DEL GRUPO B DE SEGUNDA CATEGORÍA, AL GANAR 2-1 A LA UTC

A.  COTOPAXI PUNTERO EN SOLITARIO DEL GRUPO B DE SEGUNDA CATEGORÍA, AL GANAR 2-1 A LA UTC  

MICHEL DELLER PRESIDENTE DEL CLUB INDEPENDIENTE DEL VALLE ESTUVO EN EL PALCO OBSERVANDO EL COMPROMISO

El primer partido que ha captado el interés en la fecha 7 del torneo de segunda categoría, ya tiene un ganador como es el caso del Alianza Cotopaxi, equipo que logró un triunfo apretado y con un partido de alto nivel con el marcador de 2-1 ante el cuadro de la UTC.

Este compromiso se llevó a efecto en el estadio La Cocha, donde la Alianza Cotopaxi se puso adelante en el marcador por intermedio de Reni Jaramillo, quién sacó ventaja de un desentendimiento de la zaga y nada pudo hacer el arquero Klinton Puma, para ver caer por primer ocasión su arco, cuando corría el minuto 14.

En el palco del Estadio Municipal La Cocha se pudo observar la presencia del presidente del club Independiente del Valle, Michel Deller y se conoce que varios elementos provenientes de los registros del cuadro sangolquileño, son parte del club Alianza Cotopaxi, por ello su interés en seguir de cerca al plantel, para observar el desenvolvimiento de los jugadores.

La reacción del cuadro universitario llegaría con un tiro libre para que Jorge Jara concrete el gol del empate tan solo a cuatro minutos posteriores (18´) y se constituyó en el mejor del partido por su ejecutoría, levantando de las gradas a sus seguidores  para retribuirle los aplausos de reconocimiento.

Pero Alianza Cotopaxi tuvo más contundencia y el gol del desnivel llegaría a los 39 minutos en los pies de Esteven Plaza, quién aprovechó la corrida por la derecha de Angelo Preciado cruzó el balón para con sutileza vencer la portería de Puma y con el poner el 2-1 definitivo del partido.

Con este resultado Alianza Cotopaxi es puntero en solitario con 18 puntos y la segunda posición deja para la UTC con sus 15 puntos, recordar que la próxima fecha se vuelven a enfrentar por la rueda de revanchas y se podría volver a emparejar en puntos si la UTC gana o se amplía la ventaja por parte del Alianza Cotopaxi de hacerse de los tres puntos.

Tags:
Publicidad
Publicidad