Publicidad

CONSEJO DE CULTURA DE SAQUISILÍ CUENTA CON REPRESENTACIÓN EN CCE NÚCLEO DE COTOPAXI (VIDEO)

CONSEJO DE CULTURA DE SAQUISILÍ CUENTA CON REPRESENTACIÓN EN CCE NÚCLEO DE COTOPAXI (VIDEO)

Luis Eduardo Martínez, presidente del Consejo de Cultura de Saquisilí, junto a sus compañeros de directorio asistieron a la asamblea provincial de la Casa de la Cultura Núcleo de Cotopaxi.

El presidente recordó que mediante comunicados de prensa y redes sociales en meses anteriores se convocó a los actores culturales en sus diferentes manifestaciones, para agrupar y conformar esta organización.

Posterior a ello se hizo los respectivos acercamientos con la Casa de la Cultura “Benjamín Carrión” Núcleo de Cotopaxi, donde se presentaron 15 carpetas de sus compañeros y las mismas han sido aprobadas y aceptadas como miembros correspondientes del organismos provincial.

Martínez indicó que  por primera vez en la historia de Saquisilí, se cuenta con una representación en el seno de la CCE Núcleo de Cotopaxi, además señaló que se ha tenido conversaciones con la municipalidad de Saquisilí y con el Departamento de Cultura de la municipalidad para poder trabajar en el rescate de la cultura y tradiciones del cantón.

Finalmente dijo que esta organización no tiene finalidades de lucro, por lo que buscan el auto financiar las actividades y se tiene como próximo e inmediato proyecto, el contar con la extensión en su cantón.

Publicidad
Publicidad