Publicidad

ATLÉTICO SAQUISILÍ GANÓ 4-1 A JUVENTUD EN AMBIENTE DE FIESTA Y SIGUE PRIMERO  (VIDEOS)

ATLÉTICO SAQUISILÍ GANÓ 4-1 A JUVENTUD EN AMBIENTE DE FIESTA Y SIGUE PRIMERO  (VIDEOS)

Pese a ser una tarde fría, en el estadio de Liga Cantonal de Saquisilí con la presencia y participación de la banda municipal que puso el ambiente especial, mientras que el público llegó en un número interesante para ocupar las graderías del estadio.

Atlético Saquisilí recibió al club Juventud, un partido atractivo e interesante por el ritmo de juego, más aún cuando se esperaba la presencia en el campo de juego de Carlos Tenorio, elemento que creo expectativa en sus seguidores.

El club Juventud, dio a la sorpresa al ponerse al frente en el marcador cuando se jugaba los 23 minutos con gol de Diego Robalino, sin embargo solo tuvo que pasar 3 minutos para que Marco Jair Castillo ponga el gol del empate y por intermedio de Maykol Barre  colocó la segunda anotación y ya el marcador decía 2-1.

El púbico esperaba que “el demoledor” Tenorio haga su ingreso al campo, situación que dio más potencia en el ataque del equipo local, y con una asistencia para que  Marco Jair Castillo, sea el encargado de concretar el 3-1 y el segundo personal.

Pero faltaría que Carlos Tenorio también se haga presente con su anotación y así sucedió cuando se jugaba el minuto 88, siendo el gol más festejado por los asistentes al estadio.

Al final el marcador final quedó 4-1 a favor de Atlético Saquisilí y con ello sigue firme como primero en la tabla de ubicaciones.

Tags:
Publicidad
Publicidad