Publicidad

OPERADORA “SAN JOSÉ” SEDE AMBATO  ABRE CURSO PARA LA PRUEBA SER BACHILLER (VIDEO)

OPERADORA “SAN JOSÉ” SEDE AMBATO  ABRE CURSO PARA LA PRUEBA SER BACHILLER (VIDEO)

El pre universitario San José con su sucursal Ambato ya con más de un año en esta ciudad, hace la cordial invitación a la ciudadanía, a formar parte de la capacitación para las pruebas ser bachiller que se realizara el mes de junio donde la Operadora de Capacitación “San José” se compromete a que los estudiantes alcancen  más de 970 puntos en dichas pruebas.

La estudiante Ángeles Aguilar, nos dio su opinión del servicio de esta capacitadora la cual manifestó que se encuentra feliz y satisfecha con los resultados que ha obtenido con esta institución, ya hace un tiempo atrás formó parte de las filas de San José en la sección de deberes dirigidos, a hora está estudiando el pre universitario. A demás de ser una educación de excelencia sus maestros son de buena calidad, con horarios a elección dependiendo del estudiante y su costo es muy asequible para cualquier tipo de estudiante.

El Ing. Edwin Tenechana  nos dio a conocer que tienen un proyecto vacacional, después del mes de junio en donde presentaran un diseño y construcción de un reactor de hidrogeno para utilizarlo como combustible alterno en lugar de la gasolina, para tener menos contaminación del ambiente, es una idea para cuidar el medio ambiente y concientizar en la gente y más en los estudiantes de esta ciudad. Gracias a  la Lic. Cristina Chávez se realizó un convenio con los docentes idóneos para poder trabajar en el centro de capacitación San José con este proyecto, se cuenta con cinco profesionales politécnicos, de la universidad Técnica de Ambato, de la ESPOCH y de la ESPE.

Publicidad
Publicidad