Publicidad

TERMOELÉCTRICA DE ELEPCO.SA FUE FACILITADA A LA PROVINCIA DE ESMERALDAS (VIDEO)

TERMOELÉCTRICA DE ELEPCO.SA FUE FACILITADA A LA PROVINCIA DE ESMERALDAS (VIDEO)

José Semanate en condición de presidente ejecutivo de la Elepco, mediante rueda de prensa dio a conocer las acciones que ha tomado esta empresa con referencia a los últimos acontecimientos que viene sucediendo al país y que ha dado lugar a que se tomen acciones por los diferentes frentes estratégicos del Ecuador.

En este marco se dio a conocer que este jueves a las 05h00 se trasladó en calidad de préstamos una termoeléctrica, misma que fue adquirida con motivo de la reactivación del volcán Cotopaxi.

Elepco envió la termoeléctrica hasta la  Base Naval de San Lorenzo y en caso de ser necesario su utilización abastecería a unos mil usuarios.

Esta prestación tiene consecuencia de un plan nacional de emergencia para evitar mayor contratiempos de presentarse algún tipo de contra tiempo.

La central termoeléctrica enviada tiene las características de 1.25 megavoltiamperios (MVA) y que tiene un costo de  800 mil dólares.

Aprovechó de esta rueda de prensa, para indicar que a  solicitud de la municipalidad de Latacunga se ha repotenciado la iluminación de la Plaza de San Sebastián, donde se viene desarrollando desde finales del 2017 se viene efectuando una feria nocturna por lo que es necesario contar con las facilidades del caso tanto para el comerciante como para los usuarios que acuden a este lugar.

Publicidad
Publicidad