Publicidad

CLUB LA UNIÓN PRESENTÓ AL PLANTEL Y LISTO PARA SU PRIMER COMPROMISO (VIDEOS)

CLUB LA UNIÓN PRESENTÓ AL PLANTEL Y LISTO PARA SU PRIMER COMPROMISO (VIDEOS)

En Pujilí sede del club deportivo La Unión, se llevó a efecto el acto formal de presentación de la plantilla de jugadores y cuerpo técnico tanto de la categoría formativa como la sub. 25.

Hasta el lugar de concentración ubicado cerca del Polideportivo San Juan del cantón Pujilí, llegaron a más de los deportistas personalidades del cantón, autoridades e invitados especiales, quienes dieron el realce del caso a este evento.

Si bien el torneo de segunda división arrancó la semana anterior, en el grupo que se ubica el cuadro pujilense tuvo descanso y están listo para su debut este viernes en condición de local y enfrentar al club Panamericana.

El acto tuvo la presencia de cura párroco quién hizo la respectiva bendición de los uniformes e indumentaria que usarán en la presente temporada.

Joselito Cobo, presidente del club recordó el accionar del plantel durante la temporada anterior y debut en el fútbol de segunda categoría y en este año que se ha tenido cambios, en cuanto significa la pretemporada del plantel y la estancia de todo su trabajo en la tierra del danzante.

Cobo motivó a los deportistas para hacer los mejor durante el presente torneo y que eso permitirá dotar a Pujilí y Cotopaxi con fútbol de primera B en el 2019.

Tags:
Publicidad
Publicidad