Publicidad

CARLOS TENORIO “EL DEMOLEDOR” FIRMÓ POR ATLÉTICO SAQUISILÍ (VIDEO)

CARLOS TENORIO “EL DEMOLEDOR” FIRMÓ POR ATLÉTICO SAQUISILÍ (VIDEO)

Carlos Vicente Tenorio emprenderá una nueva aventura en el fútbol ecuatoriano, y el experimentado delantero de 38 años firmó contrato con el Atlético Saquisilí y se constituye en el segundo aporte mundialista luego de Néicer Reasco, quien ya jugó en el triunfo del ‘Saqui’ sobre Panamericana en la primera fecha del torneo de Segunda categoría de Cotopaxi.

El ‘Demoledor’, como es apodado, indicó que decidió unirse al equipo cotopaxense debido a su amistad con el presidente del club, Marcos Castillo. “Tuve propuestas de otros clubes, pero vine por mi amistad con Marcos, a quien conozco y compartí cancha desde hace muchos años. Ahora esperemos dar una mano y lograr el ascenso”

Tras la firma del contrato, Tenorio se puso la camiseta con el número 21, con el cual se identificó a lo largo de su carrera futbolística.  Junto con Reasco, ambos defendieron a la Selección en el Mundial de Alemania 2006, además, participó en el Mundial de Japón y Corea 2002 y  cuenta con un largo recorrido internacional en Arabia Saudita, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Brasil y Bolivia.

“Espero contar con el apoyo de nuestra afición en Saquisilí, que asistan al estadio para logar el ascenso”, anticipó el ‘Demoledor’, quien también expresó que desea apoyar en la formación de nuevos talentos.

La flamante contratación está en filas del Atlético Saquisilí, gracias a una lista de auspiciantes, quienes han apostado por elementos que sean aporte en lo deportivo y un atractivo para el público.

La dirigencia del club recuerda que desde el martes 17 de abril hasta el viernes 20 se venden los abonos para los seis partidos de local del Atlético Saquisilí. El costo es de USD 18 por todos los encuentros, pero los aficionados que adquieran sus boletos tendrán una entrada adicional gratis por partido. “Es decir, podrán ir siempre acompañados a los encuentros en nuestra casa”, indicó Castillo.

Los abonos se pueden adquirir de 08:00 a 17:00 en el Ilustre Municipio de Saquisilí. El ‘Saqui’ debutó con triunfo 1-0 ante Panamericana, en Latacunga, en la primera fecha del torneo de Segunda categoría. Y se estrenará en casa este sábado 21 de abril ante Sociedad Cotopaxi, a las 15:30, los hinchas que compren su abono podrán acercarse a retirar sus entradas dobles desde las 09:00 en la boletería del estadio de la Liga Cantonal.

“Los aficionados para comprar sus abonos deberán dar su número de cédula y al retirar los boletos tendrán que presentar su cédula y el comprobante de compra”, precisó Castillo.

Tags:
Publicidad
Publicidad