Publicidad

TILAPIA SOLIDARIA ESTE DOMINGO 22 EN GUAYTACAMA EN BUSCA DE RECURSOS PARA DAMNIFICADOS (VIDEOS)

TILAPIA SOLIDARIA ESTE DOMINGO 22 EN GUAYTACAMA EN BUSCA DE RECURSOS PARA DAMNIFICADOS (VIDEOS)

Hace dos meses la vida se cambió en segundos para la familia Toapanta-Gualpa, quienes vivían en su modesta vivienda con ocho integrantes del Barrio San Sebastián en la parroquia de Guaytacama, cuando antes de aparecer los primeros rayos solares, se tuvo una explosión del tanque de gas, mismo que destruyó en su totalidad la vivienda, pero además cejó la vida de dos de sus ocupantes y los padres se encuentran en condiciones delicadas de salud.

Familiares y amigos, se han propuesto lograr alcanzar los recursos correspondientes para lograr construir la vivienda, ya que en los actuales momentos habitan en una casa de un familiar.

Para este domingo a las 22 de abril a las 10h00 en el barrio San Sebastián y de manera puntual en las canchas sintéticas Mega Speed de propiedad del ingeniero Ángel Condolo, será el lugar donde se lleve a efecto la Tilapia y Chanchito Solidario, que tendrán el costo de 4 y 3,50 dólares respectivamente.

Además se contará con la presencia artística de Bella Nathalí, además de otros artistas que se sumarán a esta causa noble.

Se ha puesto a consideración 1.300 boletos, los mismos que se vienen ya distribuyendo en las diferentes instituciones públicas y privadas, esperando el respaldo correspondiente para esta familia que vive momentos muy delicados.

Los jefes del hogar se encuentran en recuperación en el hospital y la recuperación es costosa por el pedido diario de medicamentos.

Se extiende la invitación para que se sumen a esta causa y adquieran los boletos correspondientes para contribuir con ésta causa.

Publicidad
Publicidad