Publicidad

HOMENAJE PÓSTUMO A PERIODISTAS EFECTUÓ PREFECTURA DE COTOPAXI (VIDEO)

HOMENAJE PÓSTUMO A PERIODISTAS EFECTUÓ PREFECTURA DE COTOPAXI (VIDEO)

Con la presencia de empleados y trabajadores del Gobierno Provincial de Cotopaxi, este lunes muy temprano se tuvo un acto de homenaje póstumo, en recordación de la muerte de los trabajadores de Diario El Comercio.

El parque Vicente León, fue el escenario donde se llevó a efecto este sentido homenaje, con la presencia e intervención del prefecto Jorge Guamán, quién señaló la preocupación por el momento que vive el país.

Hizo referencia al momento difícil que viven las familias de los asesinados, por cierto reconoció que al nacer del mundo de la comunicación reconoce lo difícil que significa se periodista y comunicador social.

A ello Guamán extendió la preocupación en el cantón Latacunga, al tener en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Social Regional Latacunga, a algunos implicados y compinches de alias Guacho, por lo que exige acciones por parte de las autoridades competentes, para brindar la tranquilidad y seguridad para la ciudadanía en general.

Junto al secretario general de los trabajadores y presidente de la asociación de empleados, se colocó dos ofrendas florares a los pies del monumento de Vicente León.

Publicidad
Publicidad