Publicidad

CENTRO MÉDICO “LA MERCED” Y “SAN JOSÉ” OPERADORA DE CAPACITACIÓN EFECTUARON FERIA DE SALUD (VIDEOS)

CENTRO MÉDICO “LA MERCED” Y “SAN JOSÉ” OPERADORA DE CAPACITACIÓN EFECTUARON FERIA DE SALUD (VIDEOS)

En una importante alianza efectuada por el Centro de Especialidades  Médicas “La Merced” con la Operador de Capacitación Ecuatoriana “San José” y oras entidades se llevó a efecto la campaña médica de atención prevención.

Al estar ubicado el centro médico en pleno centro comercial de Latacunga, la respuesta por parte de la ciudadanía, no se hizo esperar y cada una de las especialidades que se ofertó tuvo la acogida del caso.

Hasta el centro de especialidades médicas acudieron una importante cantidad de personas, motivadas por conocer su estado de salud y para el efecto con la presencia de los profesionales de la salud que forman parte del Centro Médico “La Merced” y con la ayuda de los estudiantes del centro de capacitación “San José”, pudieron atender la alta demanda, al tener una respuesta favorable por parte de la ciudadanía, más aún cuando no tenía costo alguno la consulta por ellos realizada.

Para el doctor José Mullo, constituyó una gran satisfacción el haber aportado a la ciudadanía, tanto en la curación, pero lo más importante en la prevención, y para ello se tuvo especialidades en psicología, nutrición, masajes, medidor cuántico, hígado graso, medicina general, evaluación nutricional, entre otros.

Los estudiantes de la Operadora de Capacitación “San José´”, tuvieron la oportunidad de continuar consolidando sus conocimientos que reciben en las aulas, para que en la práctica evidenciar su progreso en cuanto a su conocimiento.

El éxito alcanzado en este tipo de campaña, tiene su efecto positivo al haber contado con las alianzas estratégicas con otras instituciones, para llegar a concretar los propósitos planteados, además que no se descarta tener una campaña similar en los próximos meses.

Publicidad
Publicidad