Publicidad

PUENTE PEATONAL EN AV. VELASCO IBARRA DE PUJILÍ FUE INAUGURADO (VIDEO)

PUENTE PEATONAL EN AV. VELASCO IBARRA DE PUJILÍ FUE INAUGURADO (VIDEO)

La comunidad estudiantil de la Unidad Educativa “Provincia de Cotopaxi”  de manera particular y la ciudadanía en términos generales, ya cuenta con el puente peatonal, mismo que se encuentra ubicado en la avenida Velasco Ibarra, frente al establecimiento antes indicado.

Esta obra alcanzó un costo de 72.810,55 dólares sin incluir IVA, mismo que estuvo a cargo del contratista ingeniero Santiago Paúl Sánchez Almachi, quién tuvo el tiempo de 60 días para la construcción de la misma.

En acto público y con la presencia de las autoridades municipales y de la unidad educativa, se hizo la entrega oficial de este importante paso peatonal, mismo que servirá de mucho para evitar algún tipo de accidente al tratar de cruzar de un lado al otro.

Fernando Matute reconoció el accionar de la municipalidad en cuanto a obras, pero que no se puede actuar con mayor incidencia al no tener las competencias.

Sin embargo con relación al puente, se dijo que se debe reconocer el accionar de comité de padres de familia, a las asociaciones estudiantiles, quienes fueron los principales impulsadores de esta obra.

El alcalde anunció que se tiene previsto la construcción de un paso peatonal para personas con discapacidad para  brindar una mejor movilidad de los peatones.

Publicidad
Publicidad