Publicidad

UNIDAD POPULAR PREPARA SEGUNDO CONSEJO PROVINCIAL  (VIDEO)

UNIDAD POPULAR PREPARA SEGUNDO CONSEJO PROVINCIAL  (VIDEO)

Paúl Panchi director de Unidad Popular en Cotopaxi, anunció e invitó a ser partícipes del Segundo Consejo provincial, acto que se llevará a efecto este sábado 14 de abril a partir de las 08h30 en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral delegación Cotopaxi.

El objetivo del mismo será el de finalizar el periodo de consenso,  que durante la etapa de dialogo con diferentes sectores, han permitido recabar las necesidades y más propuesta de actores de la sociedad.

Al haber recabado el sentir de la sociedad permite construir la  esencia  del programa de gobierno que van a presentar para el proceso electoral 2018, en las diferentes dignidades de carácter seccional.

Se cree que es imperante prepararse la sociedad en lo que puede ser a futuro la presencia de medidas económicas que aplicaría el gobierno.

El consejo provincial de Unidad Popular, será el escenario donde se pueda delinear las acciones a seguir, y el consolidarse como una fuerza política, alternativa con miras al próximo proceso electoral.

Publicidad
Publicidad