Publicidad

PREFECTURA DE COTOPAXI REALIZÓ RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2017, GESTIÓN PÚBLICA CON RESULTADOS

PREFECTURA DE COTOPAXI REALIZÓ  RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2017, GESTIÓN PÚBLICA CON RESULTADOS

 

Con la presencia de autoridades parroquiales, cantonales y provinciales, con el Salón de Honor “Rafael Quevedo Pozo” completamente lleno, se realizó el acto de rendición de cuentas de la Prefectura de Cotopaxi en la gestión cumplida del año 2017, entidad liderada por el prefecto Jorge Guamán Coronel, la Vice-prefecta Abg. Silvia Bravo Cajas e integrada por los 14 Sres. Consejeros Provinciales.

El acto se abrió con las sagradas notas del Himno Nacional del Ecuador, la bienvenida al evento estuvo a cargo de la Sra. Vice-prefecta, acto seguido el Prefecto presentó un enfoque de las actividades cumplidas en cada uno de los cinco ejes que tienen como competencias el GAD Provincial de Cotopaxi: Planificación y Ordenamiento Territorial, Riego y Drenaje, Ambiente, Vialidad, Fomento Productivo, Desarrollo Humano y el trabajo cumplido por el Patronato Provincial de Cotopaxi.

Dentro de este contexto se puso una vez más en consideración de la ciudadanía cotopaxense, los logros alcanzados en el ejercicio de las funciones y deberes desarrollados por la prefectura de Cotopaxi, a través de un folleto informativo que fue elaborado por el departamento de comunicación social de la Institución, para que la ciudadanía tenga pleno conocimiento del trabajo cumplido.

Los dos ejes de mayor inversión son los de vialidad con el 65% del presupuesto, donde se ha trabajado en asfalto y mantenimiento de la red vial de la provincia; en riego se ha intervenido en varios sistemas de riego para mejorar la producción agrícola y ganadera.

Finalmente, Jorge Guamán  ratificó su compromiso de continuar trabajando de manera mancomunada, en coordinación con los líderes comunitarios, autoridades de los GAD parroquiales, GAD municipales y el apoyo del Gobierno Central, en varios proyectos de interés colectivo, que permitan el desarrollo sostenido y planificado de nuestra querida provincia, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los cotopaxenses.

Representantes de varios sectores que han sido beneficiaros de las obras ejecutadas por la Prefectura de Cotopaxi, en diferentes sectores de nuestra Provincia, dieron sus testimonios de gratitud y reconocimiento por el trabajo cumplido por la entidad mayor de la Provincia.

 

 

Publicidad
Publicidad