Publicidad

CENTRO DE FORMACIÓN “BELL ART”  FIRMA DE CONVENIO CON LA CÁMARA DE ARTESANOS DE TUNGURAHUA (VIDEOS)

CENTRO DE FORMACIÓN “BELL ART”  FIRMA DE CONVENIO CON LA CÁMARA DE ARTESANOS DE TUNGURAHUA (VIDEOS)

La ingeniero Andrea Chávez Coordinara académica del Centro de Formación Bell Art ante este medio nos pudo indicar que se llevó a cabo la presentación de trabajos realizados de estudiantes egresados de la vigésima sexta promoción de este centro tales como; belleza, cosmetología, asesoría de imagen mediante la pasarela tendencias 2018, pasarela para novia, casual, formal, reina y de novio.

El trabajo de este centro de formación ya lleva algunos años dando sus servicios, comenzó como trabajo social en la ciudad de Pujilí desde el 2013 siendo una institución social y desde el 2015 sus servicios ya fueron como una institución fija, este centro de formación dirige sus cursos a madres de familia y estudiantes que necesitan un desarrollo de oficios laborables.

La familia Bell Art durante todo este tiempo ha crecido y ha dado frutos por lo cual sus directivos quieren darle un plus a sus certificaciones para lo cual se realizó la firma de un convenio con La Cámara de Artesanos de Tungurahua quien en representación estuvo el presidente Ing. Nelson Solis y FENAC conjuntamente las dos instituciones avalarán a este centro de formación, aparte de los avales con los que ya cuentan cómo es el caso de: El Ministerio de Industria y Productividad del Ecuador, Secretaria técnica de estudios y del Colegio de Bachillerato PCI Buenas Nuevas. Todas etas instituciones dan el realce para que con mayor seguridad sus estudiantes puedan presentar su certificación.

Publicidad
Publicidad