Publicidad

250 PRODUCTORES DE COTOPAXI PATICIPARON EN LA TERCERA FERIA DE LA PRODUCTIVIDAD

250 PRODUCTORES DE COTOPAXI PATICIPARON EN LA FERIA DE LA PRODUCTIVIDAD

Por tercera ocasión 250 productores, emprendedores, artesanos de Cotopaxi, participaron en la feria de la productividad 2018, para ofrecer a los cotopaxenses productos de calidad.

La abogada Silvia Bravo Cajas, hizo una reseña histórica de esta iniciativa por parte del Gad Provincial, en donde resalto  la participación  de180 emprendimientos en el año 2016, el año anterior 220 y este año 250, demostrando que esta iniciativa ha tenido la acogida del caso y se espera que para los próximos años se sigan sumando más productores.

 Roberto Stéves Subsecretario del MIP indicó que conjuntamente con el Gad Provincial se encuentran organizando un plan estratégico para el fortalecimiento de las capacidades  y como Ministerio fomentar la productividad  a través de estudios de mercado, modelos de negocios, entre otros.

Por su parte Jorge Guamán  invitó a los productores a comprometer al Subsecretario para que trabaje con los 250 emprendimientos de la provincia de Cotopaxi, con el objetivo que los productos fabricados con manos cotopaxenses  estén en las principales perchas de los grandes supermercados del país.

Publicidad
Publicidad