Publicidad

ATL. SAQUISILÍ PRESENTÓ A NEICER REASCOS Y EL JUEVES JUEGA ANTE S.D. AUCAS (VIDEOS)

ATL. SAQUISILÍ PRESENTÓ A NEICER REASCOS Y EL JUEVES JUEGA ANTE S.D. AUCAS (VIDEOS)

En el salón máximo de la municipalidad de Saquisilí, se tuvo la presentación oficial del jugador Neicer Reacos, elemento que está bordeando los 40 años y que ha firmado contrato para defender los colores del Atlético Saquisilí.

En esta ocasión con la presencia del presidente del club Marco Castillo, el vicepresidente a ellos sumados los representantes de la municipalidad se dio lugar al acto programado y la rueda de prensa correspondiente.

Durante las declaraciones de los actores de este acercamiento con la prensa, se informó que la presencia de Neicer Reascos, se da por la amistad con el presidente del club y que pese a tener otras ofertas, Reascos decidió firmar con el Atlético Saquisilí.

El “simpático” Neicer, como cariñosamente lo dicen, indicó que no viene a pasar el tiempo, en el Saquisilí quiere ascender y darle a Cotopaxi fútbol de primera.

Se hizo el anunció que en días posteriores se firmará un convenio de cooperación entre el club y la municipalidad, donde se establecerá que las instalaciones del ex patronato sean utilizadas por el club como zona de concentración.

Finalmente se anticipó que el jueves 29 se tendrá un partido amistoso ante el equipo de Sociedad Deportiva Aucas en el estadio de Liga Cantonal de Saquisilí.

Tags:
Publicidad
Publicidad