Publicidad

PUJILÍ TIERRA DE REINAS, FERNANDA PACHECO FLAMANTE SOBERANA DE COTOPAXI

PUJILÍ TIERRA DE REINAS, FERNANDA PACHECO FLAMANTE SOBERANA DE COTOPAXI

Por tercer año consecutivo Pujilí, suma una nueva corona, ahora la nominación a más de ser tierra del Danzante, tierra de Cultura, tierra de maestros, se puede calificar como tierra de Reinas, luego que la noche de este sábado 24 de marzo, Fernanda Pacheco, alcanzó la corona como Reina de Cotopaxi.

El 2015 este cetro lo alcanzó Verónica Sandoval y se extendió su mandato hasta el 2016, el 2017 sería Maholy Páez, quién logre este título y por tercer año consecutivo Pujilí con Fernanda Pacheco, le regala esta satisfacción y alegría a sus coterráneos.

En las instalaciones del coliseo de los deportes de Salcedo, se llevó a efecto este evento galante y se tuvo la presencia de importantes artistas, quienes amenizaron y alegraron a las barras presentes de los siete cantones asistentes.

Opening, Modelaje, expresión oral y baile fueron los puntos que debieron  considerar el jurado calificador para puntuar a cada una de las candidatas participantes.

Como todo tipo de eventos de esta naturaleza se tuvo el opening para la coreografía, traje típico y la presentación en traje de gala, momento donde se tuvo las respectivas preguntas.

De igual manera se presentó  el informe de  Maholy Páez, reina saliente, espacio donde el jurado calificador definía los resultados de la participación de las bellas reinas de cada uno de los cantones de Cotopaxi.

Las nominaciones y resultados que se presentaron fueron los siguientes:

Srta. Amistad; Julissa Tello (Sigchos)
Srta. Folklor; Sheyla Aman (Saquisilí)
Srta. Cultura; Anahis Ávila (La Maná)
Srta. Turismo; Julissa Tello (Sigchos)
Srta. Simpatia;  Adriana Vargas (Pangua)
Srta. Sonrisa; Anahis Ávila (La Maná)
Srta. Confraternidad; Ana Emilia Terán (Latacunga)
Srta. Patronato Provincial; Mabel Tenorio (Salcedo)
Reina de Cotopaxi; Fernanda Pacheco (Pujilí).

Publicidad
Publicidad