Publicidad

PUJILENSE DARWIN NARANJO DEFENDERÁ EL ARCO DE ECUADOR EN SUDAMERICANO DE FUTSALA

PUJILENSE DARWIN NARANJO DEFENDERÁ EL ARCO DE ECUADOR EN SUDAMERICANO DE FUTSALA

Para Ecuador su ruta en busca del único cupo que otorga el Sudamericano de Futsala sub. 18, que se jugará en Paraguay, iniciará este viernes 23 de marzo, y dentro de su nómina está inscrito el nombre del joven pujilense Darwin Alexander  Naranjo  Zamora, quién proviene de los registros del Club La unión y de allí su vinculación a la selección que está al mando del profesor Edy Bores.

Luego de 15 días de concentración en Quito, la selección se trasladó al país anfitrión a tierras guaraníes y ahora con miras a su debut que será este viernes ante Paraguay a las 18h00.

Darwin Naranjo dijo; “El Profe me ha enseñado que tengo que salir como arquero jugador, a ayudar a mis compañeros de mitad de cancha para arriba, para poder hacer un poco más de daño” indicó.

El calendario indica que el segundo rival de turno será el sábado 24 ante Colombia, domingo 25 el rival será Argentina y finalmente en esta primera fase enfrentarán a Bolivia.

Este torneo otorgará un solo cupo para los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en Buenos Aires en el mes de octubre.

El cantón Pujilí y la provincia de Cotopaxi, estará pendiente del desempeño de este combinado en la disciplina de futsala.

CALENDARIO DE ECUADOR

Viernes 23 Ecuador – Paraguay

Sábado 24 Ecuador – Colombia

Domingo 25 Ecuador – Argentina

Lunes 26 Ecuador – Bolivia

Publicidad
Publicidad