Publicidad

NEICER REASCOS FIRMÓ CON ATLÉTICO SAQUISILÍ Y ES LA NUEVA “SENSACIÓN” DEL PLANTEL

NEICER REASCOS FIRMÓ CON ATLÉTICO SAQUISILÍ Y ES LA NUEVA “SENSACIÓN” DEL PLANTEL

La mañana de este martes 20 la dirigencia del Atlético Saquisilí llegó a un acuerdo económico para vincular a sus filas al experimentado lateral Néicer Reasco, quien se suma  a buscar el ansiado ascenso a la Serie B para el 2019.

El jugador de 40 años tiene un exitoso historial en el fútbol nacional e internacional, pues conquistó tres títulos internacionales con Liga de Quito, disputó el Mundial de Alemania 2006 con la Selección y militó en el balompié brasileño.

Reasco, quien en el 2017 fue clave para el ascenso de Aucas a la Serie A, llegó al “Saqui”, tras un acuerdo con el presidente del plantel, Marcos Castillo, por una amistad personal.

Además, el DT colombiano Yasmer Aquite pidió la contratación de un lateral por izquierda y esta fue la mejor oportunidad.

De otro lado el plantel,  continúa con su preparación para el debut en el torneo de Segunda categoría en la fase provincial, este  miércoles 21 de marzo, a las 14:30, el club sostendrá otro amistoso de nivel ante el plantel de reserva del Independiente del Valle y el juego será en el complejo de los sangolquileños, en el valle de Los Chillos.

Tags:
Publicidad
Publicidad