Publicidad

CIUDADANO INTENTÓ MACHETEAR A POLICÍA EN LA  MANÁ E HIZO DAÑO A PATRULLA

CIUDADANO INTENTÓ MACHETEAR A POLICÍA EN  LA  MANÁ  E HIZO DAÑO A PATRULLA

Mediante informe policial de la Zona 3, subzona La Maná, circuito norte, se da a conocer que este domingo por llamado  del Ecu 911, acudieron  en horas del mediodía hasta las calles Velasco Ibarra y Jaime Roldós, para verificar una violencia intrafamiliar, motivado por el ciudadano José P.

En el lugar la hermana ratificó que el sujeto quiso agredirla físicamente con un arma blanca (machete) y al momento de tratar de entrevistarse con el ciudadano antes nombrado en una forma agresiva manifiesta que no pasa nada y que más bien se retiren los miembros policiales.

En ese instante de forma inmediata ha procedido a sacar un machete desde su pantalón para intentar agredirlos, lanzando 2 machetazos en la puerta anterior izquierda del vehículo policial e  intentando agredir al conductor posterior, por lo que con un  machetazo impacta  en el parabrisa delantero y en el parabrisa posterior, luego de cometer los hechos antes indicado intentó darse a la fuga ingresando a un pantano y matorrales.

Con estas circunstancias, proceden a pedir  la colaboración de las unidades del distrito llegando al lugar y logrando de esta manera la detención del antes nombrado luego de una búsqueda aproximada de 2 horas.

José P. fue puesto a la orden de las autoridades competentes para efectuar los respectivos trámites de ley y castigar la acción de este mal ciudadano.

Publicidad
Publicidad