Publicidad

ESC. INDEPENDIENTE DEL VALLE-SAQUISILÍ ASISTIRÁ AL “MUNDIAL DE LAS ESCUELAS” EN BRASIL (VIDEOS)

ESC. INDEPENDIENTE DEL VALLE-SAQUISILÍ ASISTIRÁ AL “MUNDIAL DE LAS ESCUELAS” EN BRASIL (VIDEOS)

El trabajo de dos años, desde la creación de la Escuela de Fútbol Independiente del Valle-Saquisilí, cada vez toma más fuerza con sus participaciones en eventos locales, nacionales y en esta ocasión se les avecina un torneo internacional.

Jimmy Arias, quién es el representante y director de la escuela de fútbol Independiente del Valle del cantón Saquisilí, en rueda de prensa junto al entrenador Kevin Toapanta y los deportistas, dieron a conocer detalles sobre esta participación.

Del 24 al 31 de Marzo se llevará a efecto el torneo “Mundial de las Escuelas” mismo que se llevará a efecto en Goiánias municipio del estado de Goiás en la república Federal de Brasil.

Se indicó que se tiene un torneo que cuenta con tres copas; Oro, Plata y Bronce, misma que tiene un sistema de repechaje y según el desempeño de las escuelas se ubican en cada una de las instancias.

Arias indica que se contará con escuelas de Sudamérica y Europa, como los casos de Barcelona, Real Madrid, al igual que del mismo Brasil, por lo que es muy competitivo y de alto nivel técnico.

Para este evento se partirán del país el 22, llegan el 23 y el 24 inicia su participación, para lo cual se contará con la presencia de 14 deportistas en la categoría sub.12, además de 3 miembros del cuerpo técnico y 4 padres de familia, quienes completarán la delegación que van hasta la tierra de Pelé.

Kevin Topanta, recordó que de este proceso de dos años, son los chicos que forman parte del equipo y que desde enero se ha trabajado de manera frontal para este proyecto, con relación a lo táctico y técnico, para llegar en las mejores condiciones.

Tags:
Publicidad
Publicidad